Feliz 2017

Despedía el año con un post de despedida de este blog. Sin embargo, rectificar es de sabios, y más cuando hay personas que te piden que sigas editando este blog. Así que aquí estamos de nuevo, con fuerzas renovadas y algunas ideas nuevas que iré poniendo en marcha a lo largo del año.

En este primer post del 2017, además de agradeceros vuestros mensajes de apoyo quiero desearos mucha fuerza y actitud para hacer frente a los retos que se nos plantean en el año. Para muchos es trabajo, para otros tiempo libre, salud, amor, una mejor relación con los otros o un mayor autoconocimiento.

A tod@s os deseo una buena planificación de cómo avanzar hacia vuestros objetivos. Seguro que habeis oído o leído la frase “si fracasas al planificar, estás planificando un fracaso”; así que, ¡Oído cocina!. La mejor forma de avanzar hacia tus objetivos es partir de un análisis de lo que te sobra y de lo que te falta en cada ámbito de tu vida, y a partir de ahí ser disciplinad@ en las tareas diarias. Recuerda que si un gran objetivo lo divides en pequeñas tareas te será más fácil alcanzarlo. Por tanto, te deseo acierto en tu planificación.

En segundo lugar, te deseo capacidad de sacrificio, en especial, en aquellos días en que todo está nublado. No estamos obligados a ganar, pero sí a dar nuestra mejor versión de nosotros mismos. Parece muy grandilocuente, pero es bien simple. No todo depende de nosotros, y por ello aunque nos esforzemos mucho, mucho en algo que no depende de nosotros por completo, existe la posibilidad de que no lleguemos a ese objetivo. Lo importante es no venirse abajo, no rendirse y continuar haciendo lo que esté en tu mano hacer.

Y en tercer lugar, te deseo que disfrutes de lo que hagas.

Planificación, disciplina y pasión son ingredientes importantes para alcanzar tus metas.

¡Feliz 2017!.

Baltasar Santos

 

 

 

 

 

 

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s