En 2016, Empuja tu roca!

roca

Un hombre, cansado de su vida rutinaria, empezó a rezar a los dioses día y noche. Un buen día, los dioses se manifestaron y le ordenaron que buscara una roca bien grande y que comienzas con empujarla con toda la fuerza que tuviera. Así, el hombre obedeció a los dioses, y durante todo el verano estuvo empujando la roca día tras día … con la ilusión de que algo maravillosa pasaría. Nada pasó, al menos en apariencia. La roca era tan grande que no se podía mover. Pasado el verano, el hombre renunció a continuando empujando la roca. Los dioses volvieron a manifestarse, y le pregunta “¿Por qué has dejado de empujar la Roca ?. El hombre contestó que llevaba empujando la roca durante varios meses y nada pasaba. Los dioses recriminaron al hombre por que no se fijaba bien en los cambios que sí se habían producido: -Fíjate Bien. Al igual que una persona no se puede bañar en el mismo río dos veces, pues el agua nunca es la misma, y ​​el río ha sufrido algunos cambios … de igual manera, el esfuerzo realizado en empujar la roca durante tanto tiempo también ha producido cambios en ti

   Y están ocurriendo cosas asombrosas aunque tú no lo notes.

Cuando todo te parezca que te está yendo mal solo empuja!!!, cuando estés cansado y sientes que ya no das mas,  solo empuja!!!, cuando no tienes dinero para pagar tus cuentas solo empuja!!!, cuando la gente no te comprende y piensas que estás loco que eso no va a funcionar solo empuja!!!, cuando pienses que has perdido el rumbo y no hay salida solo empuja!!!.

La vida te da muchas enseñanzas no desmayes tienes que saber pasar los procesos para tener éxito.

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s