Guía alimentaria para la hosteleríaergi

guia_alimentariaEste artículo está destinado a la formación en el área de la atención al cliente, consumidor y usuario.

Por medio de este post, vemos (y practicamos) diversas herramientas interesantes para los profesionales de la atención al cliente:

  • La utilización del código QR,  y la conversión de contenidos a QR.

  • La aplicación Calameo: como plataforma en la que compartir revistas, catálogos, publicidad, así como otros contenidos…que acaban visualizándose en formato libro electrónico.

  • La utilización de un blog como “raíz” desde la que compartir contenidos a las páginas de empresa (fans page) de facebook y/o twitter.

  • La necesidad de informar a los usuarios, consumidores y clientes de los productos que se ofrecen en el sector de la hostelería y el comercio de productos alimentícios, en lo referente a la composición de los platos y preparados, en especial sobre los componentes que pueden producir alergias.

Baltasar Santos

Docente comercio y márqueting

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
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