Apúntate a la profesión del presente y del futuro.

Actitud i Més

accuHay personas que disfrutan de su trabajo. Es mi caso, y creo que el de la mayoría de personas que se dedican a la atención al cliente. Sin embargo, cada vez que inicio un curso, le pregunto a los alumnos “¿que vamos a aprender en el curso de atención al cliente?”, y la respuesta mayoritaria  siempre es “aprenderemos a ser buenos dependientes”.  A medida que avanza el curso, los alumnos se dan cuenta que no es sólo eso.

La formación en Atención al cliente, consumidor o usuario, te prepara para trabajar en calidad de técnico superior en un gran abanico de profesiones, porque la adecuada atención al cliente no sólo es importante sino necesaria en todos los trabajos, en un mundo globalizado en el que éxito empresarial ya no depende del producto o del precio, sino de la atención que dispensemos a nuestros clientes presentes y futuros, antes, durante y…

Ver la entrada original 147 palabras más

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s