El invento que revolucionará tu vida.

En tiempos de revolución tienen lugar hallazgos revolucionarios. A pesar de las restricciones, y bajadas de la inversión en investigación y desarrollo, un grupo de científicos han coincidido en valorar como revolucionario un invento que mejorará la vida de millones de personas en todo el mundo.

Este invento o aplicación (APP)  permite conectar de forma automática con otras personas, chatear en directo, intercambiar documentos y trabajar de forma participativa en tiempo real, entre otras cosas. Al margen de los beneficios en la productividad individual o de grupos, esta innovadora aplicación permite fidelizar clientes (en entornos empresariales), “likers” o amigos, e incluso te permite encontrar pareja u organizar eventos. En definitiva, te permite mejorar tus relaciones con los demás.

Además de todos esas utilidades, la APP que os presentamos produce grandes beneficios psicológicos, como la estimulación de los recuerdos positivos, la planificación, el consuelo, la risa, y el bienestar emocional.

Sus principales características técnicas son el 3D, y 2 innovaciones que le confieren un carácter único: es accesible al sentido táctil, puedes literalmente TOCAR a la otra persona, y es accesible a los sentidos olfativos y gustativos: estimula los receptores del olfato y el gusto, enviando al cerebro gran cantidad de información que perdemos con otras aplicaciones, y que se procesa tanto a nivel inconsciente como consciente.

La aplicación en sí se denomina ¡IR A TOMAR UN TÉ (o café) CON ALGUIEN!, y se encuentra disponible en todas las plataformas, de forma totalmente gratuita y sin publicidad. DESCARGÁTELA Y ÚSALA CADA DÍA.

 taza de te

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s