En diciembre: Regálate un taller de mindfulness

Si eres de Vendrell o Baix Penedès, reserva tu plaza para el taller de iniciación al Mindfulness que organizamos en Actitud i Més. Tendrá lugar los próximos  2, 9, 16 y 23 de diciembre, en dos grupos (mañana y tarde). 

El taller se realiza en 4 sesiones de 1 hora y media, durante cuatro semanas y los grupos serán de un máximo de 4 participantes por grupo.

Horarios: 9,30 a 11h a los participantes que opten por reservar el grupo de mañana, y  de 17,30h a 19h a los participantes que opten por reservar el grupo de la tarde.

Precio: 85 €.

La atención plena o mindfulness es una práctica cada vez más utilizada en la psicología para aliviar una variedad de condiciones físicas y mentales. La investigación científica sobre este tema ha sido constante en los últimos veinte años pero es en la última década cuando el interés científico por los beneficios del mindfulness ha aumentado de manera exponencial. Las conclusiones han sido favorables a indicar el mindfulness como una práctica beneficiosa para muchos aspectos de la vida como la enfermedad, el tratamiento del dolor, el sueño, la salud mental o para el control de las emociones.

El mindfulness consiste en un entrenamiento especializado para vivir plenamente nuestro presente (ya sea en el momento del trabajo, comiendo o conversando con alguien), una practica que según el psicólogo Miguel Angel Vallejo Nágera “Pretende que la persona se centre en el momento presente de un modo activo, procurando no interferir ni valorar lo que se siente o se percibe en cada momento. Como procedimiento terapéutico busca, ante todo, que los aspectos emocionales y cualesquiera otros procesos de carácter no verbal, sean aceptados y vividos en su propia condición, sin ser evitados o intentar controlarlos”

Apúntate ahora realizando tu reserva mediante nuestra web, donde podrás abonar el precio del taller mediante la plataforma Paypal, o realizar tu reserva por teléfono o correo electrónico

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s