Di NO al azúcar

Helen's health

El azúcar está muy presente en nuestras vidas, nos bombardean con anuncios sobre azúcar por la calle, por la televisión, en el metro… Pero cuidado porque unos cereales azucarados tipo Frosties, un zumo de naranja, una Coca-Cola, unas galletas, un Nestea, un poco de Nutella y una pasta con una salsa de bote pueden disparar tu tasa de azúcar con facilidad hasta las 40 cucharaditas en un día. Y eso es entre cuatro y siete veces más de lo recomendable. Esto aumenta el riesgo de obesidad, diabetes…

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No sé si os acordáis de esta entrada de Septiembre de 2013 sobre refrescos, donde esta imagen representa el contenido de azúcar de una lata de Coca-Cola.

Coca-cola

Hace ya un tiempo que el azúcar no me dice mucho (excepto esos días del mes, contra los que no puedo luchar). No ha sido una tarea fácil, no ha pasado de la noche a…

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Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
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Una respuesta a Di NO al azúcar

  1. Helen dijo:

    Gracias por compartir mi post.
    Elena

    Me gusta

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