Los niños palestinos son la Ana Frank de hoy

Miles de niños palestinos sufren, se sienten, son mutilados y mueren en un genocidio que pretende exterminar al pueblo palestino ante la inmutabilidad del mundo occidental. Miles de niños palestinos son la Ana Frank de hoy.

Emoanalizando es un blog sobre psicología y emociones, es por esa razón que no podemos mantenernos al margen del tremendo sufrimiento y desesperación de miles de personas inocentes que están siendo exterminadas en su propio campo de concentración llamado “Gaza”.

Quiero desde este blog dirigir la atención sobre el genocidio al que se está sometiendo al pueblo palestino, y exigir la paz que los hombres, mujeres y niños de Israel y Palestina merecen.  Las muertes de civiles y las secuelas físicas y psicológicas que el Estado sionista de Israel está causando, ante la pasividad del mundo entero, son un crimen contra la humanidad.

¡Fin a la Barbarie!

 

 

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Palestina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s