Corpore Sano, mens sana

Una mente saludable requiere ejercicio y una alimentación correcta, rica en frutas, verduras y legumbres. La aportación de fibra es esencial para mantener un tracto intestinal depurado. Muchas personas acceden a productos químicos y farmacológicos para corregir ciertos déficits vitamínicos, proteínicos, o de fibra, sin caer en la cuenta que la naturaleza nos provee de todos los alimentos necesarios para conseguir una mente sana y un cuerpo sano.

El Vendrell se está convirtiendo en punto de referencia innovador en el sector alimentício, con Iniciativas comerciales como la de los productos Panlax, que demuestran la vuelta a lo natural, con una oferta de pan, magdalenas y galletas que aportan toda la fibra necesaria para no tener que recurrir a fármacos para regular tus intestinos.

Otra iniciativa a destacar es la que Pep y Alex ofrecen en su restaurante La Puntual, con productos de proximidad y siempre con el toque delicioso, y exótico que imprimen. Alimentación sana y equilibrada. Bocadillos, los deliciosos huevos benedictinos, hamburguesas….placeres burgueses a precios proletarios.

Acabo este repaso con el trabajo de Diana y Alejandro  en el Celler dels Ceps, un bar donde cada consumición se acompaña de una tapa, y donde dispones de un amplio surtido de bocadillos y platos equilbrados. Un verdadero placer a un magnífico precio.

 

 

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s