¿Por qué este blog?

Este espacio inicia su andadura con el objetivo de ser un lugar para compartir psicología, y especialmente pensado para las personas que buscan reconducir determinadas emociones y los estudiantes y profesionales de la salud, con los que pretendemos dar a conocer y compartir materiales y experiencias.  Deseo tener la constancia para irlo actualizando con una periodicidad semanal, mediante la creación original de contenidos con algunas reflexiones compartidas en terapia, y con recomendaciones y comentarios sobre contenidos de interés realizados por otras personas.

Este blog constituye una plataforma de difusión de los contenidos de Actitud i Més, es decir, el centro de psicología,  desarrollo personal y formación emocional (Emoformación) de El Vendrell.

Los idiomas preferentes de publicación en este blog serán el castellano y el catalán, idiomas que hablamos indistintamente en las sesiones de terapia y formación presencial.

Espero que sea del interés de los amigos lectores, y os animo a participar en él para construir entre todos un espacio que ayude y oriente a las personas que más lo necesitan,  complementando de esta forma el necesario servicio que prestan los miles de profesionales de la psicología en sus vertientes clínicas y de la salud.

Baltasar Santos Fernández

Actitud i Més.

Psicología y emoformación.

Acerca de Baltasar Santos

Licenciado en Psicología, post grado en mediación, y máster en psicología forense. Curioso y en constante aprendizaje. Me encanta impartir clases, las TIC, pero sobretodo soy un apasionado de las personas. y disfruto aplicando psicología y formación para el desarrollo de personas y organizaciones.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s